Monteluna (Rociana del condado)

Hoy quería hablaros de un sitio muy cerquita de mi pueblo, el cual era desconocido por mi hasta hace muy poco tiempo, pero he de reconocer que en muy poco tiempo he vuelto a repetir y así seguiré haciéndolo. El restaurante Monteluna cuenta con una exquisita atención, productos de calidad y una beuna mano de cocina.

Ubicado en la localidad de Rociana del Condado se encuentra el restaurante Monteluna, sitio que en los últimos tiempos se ha ganado una fama más que merecida por su buena cocina y sus productos de primera.

Para los amantes de la comida japonesa he de deciros que pudimos disfrutar de unos ricos y variados sushis así como de exquisitas gyozas rellenas de carne, los cuales lo regamos con un blanco seco del Condado.

Después de estos aperitivos continuamos con los siguientes platos, donde tengo que destacar la chuleta de atún, que no es otra cosa que la parpatana de atún, un hueso lateral del cuello que uno la cabeza al tronco del animal. A la propia carne del hueso, se le añade una parte de carne de la ventresca, un bocado exquisito para los sentidos. Como acompañamiento, en esta ocasión, un Ramón Bilbao el cual siempre es un acierto. También destacar su exquisito brazuelo de cordero, hecho al horno y muy bien presentado ó las bolas de queso, tapa original y que encuentro en pocos sitios.

Para finalizar el ágape tomamos unos cafés y unos postres elaborados por el propio restaurante. Los postres se nota que son caseros y tienen una pinta expectacular.

Se trata de un sitio ideal para ir en familia y con con niños ya que se encuentra situado en un parque infantil. Dispone de una amplia terraza ideal para las noches de verano así como de un amplio y elegante comedor interior. Su precio es ajustado y la calidad de sus productos bastante acertada.

4.9/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *