Veníamos de vuelta de Sevilla y decidimos parar por Tomares, ya que nos cogía de paso hacia nuestro destino. Dudábamos entre éste y otro restaurante que otro día os comentaré, ya que también me gusta como para aconsejaroslo, pero finalmente nos decidimos por La Caponata y no nos equivocamos.
En este sitio podéis comer platos variados y originales a un precio asequible. Nosotros lo acompañamos de un rico rioja de Ramón Bilbao.
El sitio,nada más entrar, compruebas que es muy acogedor y con una decoración exquisita. Cuanta con dos salones muy bien decorados y una amplia terraza. La camarera que nos sirvió en la mesa muy pendiente y profesional en todo momento.
Aquí os dejo algunos de los platos que degustamos😉
Y, por último, nada que objetar de sus postres, todos riquísimos. Sólo por poner un pero… me llamó la atención la poca variedad a la hora de elegir un vino por copas, hecho que nos ha pasado más de una vez en distintos restaurantes y que, sencillamente, no entendemos.
En definitiva, otro buen sitio para comer y tapear a un precio ajustado y con una gran variedad de platos y materia prima. Recomendable.