Bodegas Convento de Morañina

Hoy os presento otra de nuestras bodegas, en este caso de trata de Bodegas Convento de Morañina, donde se trata el vino como antiguamente, dejándolo reposar, en un lugar tranquilo, en silencio, en la oscuridad, consiguiendo unos vinos de excelente calidad.

Empresa familiar dedicada al mundo del vino desde 1955 y situada en el marco del Condado de Huelva, dentro de la comarca de Doñana, un enclave privilegiado por su clima y temperatura para la crianza de sus vinos, todos ellos amparados por las Denominaciones de Origen, Condado de Huelva y Vinagres del Condado de Huelva.

Bodegas Convento de Morañina, desde sus comienzos, se ha cimentado en la cultura autóctona de la zona, respetando los conocimientos transmitidos desde generaciones, manteniendo nuestras raices, continuendo con nuestras tradiciones y apostando siempre por la máxima calidad en la elaboración de sus vinos.

Todo esto compone un gran muestrario de singularidad y elegancia, siendo estos los pilares fundamentales de su filosofía enológica.

Bodegas Convento de Morañina presenta una gama de productos, llenos de energía e innovación, respetando al máximo el potencial enológico de cada viña, y conservando lo mejor de sus tradiciones vinateras, y al mismo tiempo, encarando el futuro con las miras puestas en un presente de cambios, imagen y calidad.

Bodegas Convento de Morañina cuenta con diferentes salones para celebraciones dotados con espacio para cocina, zona de almacén, servicios, aire acondicionado y servicio de vigilancia.

Todo ello enmarcado en un ambiente de comodidad, bienestar y buen servicio. Cada uno de los salones están comunicados entre sí, para una mejor organización. Sin problemas de aparcamientos de autobuses y turismos. Un sitio espectacular para cualquier tipo de celebración.

Ofrecen sala audiovisual con capacidad para 70 personas, donde podrá conocer a través de la pantalla, la historia, diversidad y singularidad de la comarca del condado y sus vinos.

Podrán visitar la sala de exposición y museo, donde conocerá a través de la historia, las raíces vinateras de la comarca del condado y el desarrollo de las nuevas tecnologías en la vinificación de sus vinos.

Bodegas Convento de Morañina
Bodegas Convento de Morañina

Dentro de sus instalaciones, el visitante podrá realizar diferentes catas con sus mejores vinos, dirigidas por el enólogo y con la posibilidad de conocer también nuestra gastronomía.

En Bodegas Convento de Moarañina podemos encontrar una gran variedad de vinos:

  • Vino Naranja (variedad zalema 100%)
  • Blanco Joven Afrutado (variedad Zalema 100%)
  • Tinto Joven Shiraz (Shiraz 100%)
  • Vino Generoso de Licor (variedad moscatel)
  • Generoso de licor dulce (variedad Pedro Ximénez)
  • Dulce Generoso (variedad Zalema 100%)
  • Dulce Generoso (variedad Moscatel 40%, Pedro Ximénez 30% y Palomino Fino 30%)
  • Condado Pálido Fino (variedad 50% Listán, 50% Palomino Fino)
  • Condado Viejo Oloroso (variedad 50% Zalema, 50% Listán)
4.8/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 3 =