En mi búsqueda de sitios interesantes que traeros como recomendación me he topao esta semana con el restaurante La Malvaloca en Sevilla. Pedimos poco pues fue una cena para dos personas pero todo lo que probamos me dejó impresionada y con ganas de volver pronto.
Como siempre empezamos con un vermut que para mi gusto era demasiado floral. Ya sabéis que prefiero el clásico de bodega pero no está de más probar algo diferente de vez en cuando. Bueno, sin más. Esta bebida fue acompañada de una Tosta de sardina humada sobre hojaldre caramelizado y pico de gallo y unas zamburiñas gratinadas que estaban deliciosas.
Seguidamente empezamos a bichear en la carta y nos pedimos un Salmorejo de mango con hierbabuena, muy fresco y sabroso, un Revuelto de gambas rojas con trufa negra y huevo frito y unas Alcachofas braseadas con crema de almendras. La trufa con el huevo es un plato que me encanta y las alcachofas, siempre que están en carta suelo pedirlas. En este caso eran frescas y elaboradas en su punto. Estos tres platos fueron acompañados por una botella de verdejo Marqués de Victoria, un vino con una relación calidad/precio bastante aceptable.
Fue una cena corta y nos quedamos con ganas de probar mas cosas por lo que hemos decidido ir a almorzar un fin de semana. Me parece un sitio de buena calidad, donde degustar platos diferntes y a un precio moderado. Os lo recomiendo.