Bar La Estrella

Hay veces que llegas a buenos sitios por casualidad. Esto me ocurrió allá por el mes de junio cuando fui de compras a Huelva. Estábamos por el centro y se nos hizo tarde así que decidimos sentarnos en algún sitio a cenar algo ligerito y para casa. Por casualidad pasamos por una coqueta esquina donde vinos un pequeño bar con 6 o 7 mesitas en la puerta y, mira por donde, había una libre. Como todo lo que habiamos visto estaba lleno nos decidimos sentarnos.

Al momento aparece un camarero muy agradable y nos comenta que la especialidad de la casa es el atún, que tienen practicamente de todo y cocinado de mil maneras. Como es un producto que nos encanta decidimos hacerle caso. Al poco tiempo estábamos babeando, si se me permite la expresión.

La Estrella
La Estrella

Empezamos con unos bigotes de atún, recomendación del camarero y, después de probarlo, tengo que decir que es la tapa estrella de la casa. Para chuparse los dedos. Luego pasamos a algo más selecto como es el tarantelo y la ventresca con lo que comprobamos que estaba igual o mejor que el bigote. Continuamos con unos langostinos al ajillo perfectamente presentados y, ya por probar algo diferente, pedimos una tapa de callos que estaba exquisita no, lo siguiente. Para terminar nos animamos a probar una hueva de atún a la plancha que estaba para chuparse los dedos. Todo ello fue regado con un buen vino blanco de la tierra. Tienen una carta de vinos más que aceptable y muy bien de precio. Nos llamó la atención la calidad del aceite de oliva con el que riegan todos sus platos.

La carta es enorme y hay mil y una formas de degustar el atún. Solo era una cena así que volveremos en otra ocasión para ir ampliando el paladar con las exquisitas tapas que alli preparan. Por cierto, el precio genial, una relación calidad/precio de lo mejor que he probado.

Si vais por Huelva y tenéis la ocasión de pillar mesa (siempre está lleno) no os lo penséis. Creo que es uno de los 5 mejores sitios de Huelva para ir en plan tapeo.

y solo era una cena pero… TENDREMOS QUE VOLVER…

5/5 - (9 votos)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =