Taberna Tío Paco

Menú: https://cartadigital.tuwebmovil.es/taberna-tio-paco/

El Tío Paco, el buque insignia del buen comer en Matalascañas. Manolo y Diego llevan muchos años deleitando con sus platos a todos los que visitan esta playa.

Este pasado martes, día de la Hispanidad, fuimos dos parejas a pasar el día y la verdad que no puedo comentar nada inapropiado en cuanto a su exquisita cocina, presentación de platos, tiempo en servirlos, sabores, trato inmejorable y amabilidad.

Sus tapitas como la hueva con mayonesa o el atún al ajillo, su pescado, sus guisos, su carne, su marisco en un punto exacto de cocción, sin menospreciar los entrantes como la típica ensaladilla y las maravillosa ensalada de la Peña con cogollos, queso, mermelada de higos, membrillo, tomate, nueces…

Tengo que resaltar el calamar a baja temperatura, con dos cocinados, lo que permite ofrecer un calamar blando y hecho en su propia salsa así como el solomillo alto Angus en su punto adecuado y el espectacular bacalao de la abuela a baja temperatura.

En cuanto a vinos, es de agradecer el que asesoren y difundan nuevos vinos del mercado. Regamos la comida con un conocido vino de la D. O. Condado de Huelva, Viña Barredero, finalizando el ágape con un espectacular espumoso de la misma bodega que me encantó, Lomé lleva por nombre.

Y como yo siempre digo… “comer sano pero rico rico”

Una vez terminada la excelente comida y postres, fuimos a tomarnos un café al paseo marítimo para disfrutar de los preciosos atardeceres de Matalascañas.

5/5 - (42 votos)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *