Cervecería marisquería “Chiquita y Fría”

Hoy quiero hablaros de este sitio para los amantes de la cerveza bien fría. Marisquería espectacular con unos productos frescos y una relación calidad/precio como pocos sitios pueden ofertaros.

La calidad del género que ofrecen es superior, con unos precios ajustados, ya que pagas exactamente la calidad de lo que comes. Trato excelente por parte del personal.

Para ir sin prisas y disfrutar de la comida y la sobremesa. Un imprescindible, y no solo de la localidad.

Fuimos junto con unos amigos y no hubo nada que no nos gustara. Destacar la ensaladilla de pulpo (como algo tan sencillo puede resaltar tanto) y las ortiguillas, con una fritura en su punto y una frescura excepcional. Todo ello regado de un Tierra Blanca formidable.

Aqui os dejo algunas fotitos para que podáis disfrutar de los platos 😏

Y para finalizar la sobremesa acabamos con café y unos exquisitos postres caseros entre los que destacaba su exquisito pionono 😋. Para más información: https://chiquita-y-fria.negocio.site/

A continuación, ya con el estómago lleno, fuimos a ver el alumbrado de Sevilla en Navidad y a comprar algunas figuritas para el misterio en la plaza. Tuvimos suerte y nos encontramos con las tunas, muy típicas de estos díias en la capital Hispalense.

Un dia para repetir…☺️😋

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 6 =