Restaurante Kakure

Dias de amigas por Sevilla capital. Llevábamos tiempo organizando esta quedada, para ser exacta, desde que estuvimos confinadas pero lo que teníamos claro es que queríamos ir al restaurante Kakure así que llamamos y reservamos. Nos habían hablado muy bien de este restaurante, cuyo propietario es amigo de una de mis hermanas así que siguiendo las recomendaciones cercanas nos atrevimos a ir.

Éramos seis amigas, entre ellas estábamos primas, hermanas y amigas íntimas, a las cuales a todas y cada una de ellas les encanta comer. Eso si, fuimos un poco reticentes pues somos obsesivas de la gastronomía mediterránea y no habíamos tenido buenas experiencias las pocas veces que fuimos a un asiático. Es por esto que para mi tiene más valor el hecho de que saliéramos encantadas y con ganas de volver a repetir otro día.

Solo fue llegar para darnos cuenta que no nos habíamos equivocado. Su dueño, Ismael, muy atento en todo momento nos aconsejó platos ya que en ésto de la comida japonesa no estábamos muy puestas y la verdad que todo lo que nos sirvieron nos encantó.

Nada mas acomodarnos en la mesa que teníamos reservada, la mayoría pedimos vermut como aperitivo muy rico por cierto y para ello nos acompañó la fuente de sushi, una vez terminados pedimos una botella de Rioja de Letargo un vino Rioja de excelente calidad para acompañar estos saludables y riquísimos platos (adjunto fotos y nombres)

Los camareros en todo momento muy serviciales y simpáticos. Como anécdota os puedo contar que por mucho que pedíamos no quedábamos satisfechas pero no porque sus platos fueran escasos sino por la escasez de grasas en ellos, así que terminamos con otra bandeja de 24 sushis y otra botella de Letargo la cual fue detalle de Ismael, su dueño.

Sushi

El restaurante kakure dispone de un local muy elegante, exquisitamente decorado, con murales orientales y mobiliario que evoca a Japón. En su amplio salón dispone de sushi en cinta transportadora donde ves pasar los platos por delante de tus ojos y tu eliges. Disponen además de comida para llevar.

Relación calidad-precio más que aceptable. Volveré a repetir 😉

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 13 =