Que os puedo decir de este plato!!! Un plato muy sencillo pero a la vez complicado de que salga bueno si no le das el tiempo justo de cocción, así como si no utilizas unos buenos ingredientes. Los revuestos se pueden combinar de mil y una formas pero aquí os propongo uno muy sencillo de hacer y que, si sabeis elegir bien los ingredientes, estará para chuparse los dedos. Vamos a ello.
Plantilla de receta
2
platos10
minutos20
minutos30
minutosIngredientes
1/2 k. de habitas baby
250 gr. de espárragos
1 cebolla si es fresca mejor
4 dientes de ajos
Taquitos de jamón. Lo ideal es ponerle un buen jamón de pata negra pero si no tenéis a mano siempre podéis acudir al súper y comprar un envase de los que ya los traen echo tacos.
Sal al gusto
Aceite de oliva virgen
Vino Blanco
Instrucciones
- Picamos los ajitos y cebolla muy picaditos.
- Cogenos una sartén y le ponemos un buen chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente echamos los ajitos y cebolla picaditos y freímos.
- Una vez estén tiernecitos que no dorados, volcamos las habitas y espárragos trigueros, le echamos un chorrito de vino fino y sofreímos hasta que se evapore el vino y se pongan tiernos.
- A continuación le echamos los taquitos de jamón, lo mezclamos con las habitas un poco y finalmente le batimos un huevo revuelto.
Notas
- No hacer mucho el huevo.
- Si no es fecha de habitas baby, podéis utilizar las de conserva.
Doy fe de que es un plato exquisito!!! 😋😋😋😋
Gracias, me alegro que te guste. Besos.
Este blog es fantástico, comidas del día a día no tantas tonterías y muy asequibles
Me alegro que te guste, Rocío. Eso intento, que sean sencillas y fáciles de conseguir sus ingredientes en cualquier tienda cercana. Gracias.